MUEBLES DE MADERA DE ROBLE EN CUELLAR | MUEBLES MAECU | MUEBLES EN CUELLAR | MUEBLES MAECU

MUEBLES DE MADERA DE ROBLE EN CUELLAR | MUEBLES MAECU


En Maecu la seriedad y compromiso con nuestros clientes son nuestras máximas preocupaciones. Además, la elevada calidad de los materiales usados y los acabados de las composiciones avalan nuestra labor desde 1986.

Prueba de nuestra profesionalidad es la confianza que han depositado en nosotros numerosas empresas distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional. Algunas de las ciudades en las que pueden encontrar nuestros muebles son: Lugo, Navarra, Cuéllar (Segovia), Toledo, Santander, Soria, Ourense, Asturias, etc...

Una característica que define todo nuestro mobiliario es que cada una de las líneas recibe el nombre de ciudades de Castilla y León. En un principio comenzamos con el modelo Segovia, para después avanzar a Palencia y Ávila. Con Maecu no se tiene que preocupar por el traslado de dichos muebles, ya que somos nosotros los que nos encargamos del transporte hasta la misma puerta de su negocio.

Además, gracias a la expansión de la empresa y nuestra inquietud por ampliar los servicios que ofrecemos, le realizaremos cualquier tipo de presupuesto sin ningún coste adicional, dándole la opción de incluir piezas especiales. En este caso, consultar precios y plazos de entrega.

Para poder ver nuestro catálogo de colores y productos pinche en el siguiente enlace: Productos

Nuestro horario de atención al cliente es el siguiente:

  • De lunes a viernes de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 20.00 horas

  • Sábados de 9.00 a 13.00 horas

Salón Modelo Ribera, color glaseado

14768_6743_activi.jpg
 
Logo subvención